Para mí la arquitectura es un conjuntos de muchas cosas. Arte, funcionalidad, técnica, investigación, expresión, belleza...

A lo largo de la historia se ha intentado definir la arquitectura de distintas maneras. Algunos distinguían entre edificios y arquitectura, como Prevsner; otros englobaban construir como arquitectura… Todas las definiciones son válidas, ya que cada uno tiene una opinión sobre ella. Siendo la arquitectura algo muy subjetivo y global.

Existen infinidades de maneras de ver la arquitectura y de transmitirla. En esta primera unidad hemos hablado de la concepción de la arquitectura de algunos arquitectos. Seguidamente hemos analizado distintas imágenes, determinando si son o no arquitectura. De esta manera, hemos dado un recorrido por las distintas formas de expresión de la arquitectura. Desde una cueva, pasando por chabolas y terminando con edificios espectaculares.

IMAGEN:https://www.freepik.es/vector-gratis/arquitectura-evolucion-casa_5902312.htm

Tomamos la arquitectura como técnica, algo que define la humanidad. Mediante la técnica dominamos la natura, la transformamos.

Para terminar, hablamos de que la arquitectura nace de una necesidad, cuando se quiere conseguir algo, con un fin específico.

IMAGEN:https://www.traveler.es/experiencias/articulos/urban-nature-londres-jardines-museo-de-historia-natural-centro-de-naturaleza-urbana/19541